Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2010, 11:49   #1452
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3968134]Volviendo a esto... ¿me puedes explicar porque a la vuelta invicta del Barça no se le puede llamar [B]record [/B](personal)... y a estos otros si? ¿es solo por tocar los webs, o por qué joe?

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3866333&postcount=207[/url]

De todas maneras el corredor del ejemplo bate "su" record... que es de lo que hablamos...

Gracias.[/QUOTE]

Hombre, más que nada porque si hubieras puesto lo de "personal" no tendriamos este debate, o bien su hubieras puesto "quinto equipo que queda invicto en la primera vuelta" ... en la restransmisión de GolT lo han repetido hasta 10 veces ...

Aparte, los registros que me citas en ese post, que ya hace falta tener ganar de buscar, están todos adjetivados (jugador más joven, primer jugador, jugador con una mayor, etc); por lo que has escogido una mala comparación.

Un atleta bate su marca o su record personal, me parece que ves poco atletismo

Bueno, te aclaro yo cual es el record que consiguió ayer el Barça: "[B]Primer equipo en convertirse en el quinto equipo que termina invicto la primera vuelta de la liga[/B]"

Saludos y enhorabuena por el "record".
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir