Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2010, 13:22   #44
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Popoff el Lloronato se que molesta y estais deseando que esto termine (DjGuaky dixit), pero no es culpa del barcelonismo, es culpa de la prensa promadridista de la meseta central. Aqui nadie ha marcado las reglas. Si no posteas esas portadas es porque no quieres. Yo te he invitado a ponerlas... porque sabia que aparecerian. Cuando uno se queda sin argumentos, el "y tu más" es un buen recurso, y sabia que se utilizaria. Estaras sin recursos, digo yo.

La prensa proculé siempre ha pecado de victimista. Pero algo ha cambiado. Ahora presumen de equipo, de jugadores, de títulos... presumen de victorias. Y si, alguna vez se acordaran del Madrid... Y algo sigue cambiando: ahora es la prensa promadridista la victimista, la que está pendiente del eterno rival, la que no aguanta verse segundones, la que no aguanta ver ganar al Barça... y no lo digo yo, lo dicen muchos profesionales que se dedican a esto. El Lloronato es un fiel reflejo de eso.

Ahora busca esas portadas... y ponlas... nos reiremos un rato comparandolas con el actual victimismo central...

Por cierto, en tu último post... ¿hay cierto nivel de bilis de esa, no?

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir