Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2010, 13:53   #45
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No, a mi no me molesta el lloronato, ni el villarato, ni el bilirato ... A mi lo único que me molesta es que me digan qué es lo que tengo o lo que no tengo que postear, así de simple.

Ya en dicho en muchas ocasiones que la alusión a que quien dice "y tu más" equivale al agotamiento del argumentario es falsa. Veanse estos ejemplos:

a)
-Oye, eres un canalla, me he enterado que engañas a tu mujer ....
- Si, con la tuya.

b)

- Eres un cab..., gordo y hasta feo ...
- Si hijo mio, y tu eres tonto.

c)
- Tu equipo son unos mataos, no saben jugar ni correr.
- Bueno, mientras que os sigamos ganando siempre.

Como verás, hay veces que la única respuesta que se merecen determinadas cosas es darle la vuelta a la tortilla y buscar que el argumento se vuelva contra quien lo lanza. Tu sin ir más lejos lo usas habitualmente citando lo que alguien dijo hace meses, en lugar de argumentar tu opinión.

Porque si no caemos en un error un tanto perverso. El primero que pone una chorrada de la prensa coge la vez e impide al resto contraargumentarla con otra chorrada similar por el otro bando. Si se trata de que el más rápido es el que tiene los argumentos en propiedad, mal vamos.

Y no esperes de mi que te contra-argumente, como dije antes, portadas panfletarias si no estás dispuesto a que los demás te pongamos equivalentes. Yo te puedo decir mi opinión respecto al fondo que va en ellas, que te la repito: Tengo el convencimiento de que los errores arbitrales han otorgado más puntos al Barcelona que al Madrid en lo que llevamos de temporada, y ahí me quedo. ¿Casualidad, tendencia, premeditación? No tengo ni idea del motivo ni me interesa, simplemente lo veo así.

Y como ves puedo dedicar un montón de líneas a argumentar, pero no a justificar ni a defender panfletos.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir