Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2010, 11:40   #69
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;3980278]¿La del Sporting-Barça? ... Perdona, pero es que no me podía ni imaginar que fueras tan "torpe" (con perdón), de traer a colación una jugada tan clara de expulsión, sobre la que por cierto no recuerdo cual era tu opinión ... si me puedes refrescar la memoria ...

Saludos.[/QUOTE]

"Torpe" andas tú, con perdón. Si la de Messi te parece expulsión clara, la de Ronaldo contra el Almeria te parecerá de 5 partidos, que es lo que yo he reflejado. Puestos a comparar jugadas, [B][COLOR="Red"]la de Negredo es identica al de los 96 millones[/COLOR][/B]. Idéntica. Manotazo del defensa, se revuelve el delantero, y ZAS... patadón. Resultado: al madridista le sacaron amarilla... al sevillista roja, y seguro que algún partido de más le caerá. Esto no se dice en el AS... por tanto manipulan. Que de eso va el hilo. Espero que ahora lo captes todo...

Bueno... pues la perla del dia:



Hoy es el turno del Marca, que sale con eso en portada. Una muestra más del victimismo de la prensa promadridista. Otra vez se acuerdan del Barça y de los arbitros. Son enfermizos.

Y ahora una entrevista de Relaño en el Sport, mostrada a lo Dj:

La entrevista: [url]http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=685560[/url]

[I]¿Que ustedes descubran el Villarato no le da carta de naturaleza a las quejas del Barça de hace años que se negaban desde Madrid?[/I]
Relaño: [B]Pues seguramente. Al Madrid siempre le ayudaron los árbitros. Miguel Muñoz, cuando dejó el Madrid tras 25 años, se quejó de este tema cuando entrenó al Las Palmas. Hasta entonces no se había dado cuenta.[/B]

Lo que siempre han negado desde la prensa de la capital (ayuda arbitral al Madrid) ahora parece que si pasó. Que es un hecho comprobado. Claro, si digo que ahora pasa con el Barça... ¿como voy a tener cojones para negar lo del Madrid? Pabernosmatao.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir