Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2010, 12:17   #71
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Bueno pues como veo a Alejoiko "el sorprendente" muy preocupado con la expulsión de Cristiano contra el Almeria voy a tratar de contestarle "dentro de mis posibilidades".....

El porqué el colegiado sacó doble amarilla y no roja directa sólo lo sabe el mismo colegiado, habría que preguntarle a él, pero poniendonos en su lugar por un momento podemos sacar estas conclusiones.......o no..

Digo yo si no es posible que después de que Cr9 se llevase algún regalito que otro...



Llegó la jugada de la expulsión,teniendo en cuenta que acababa de sacar amarilla por quitarse la camiseta y que la patada de Cr9 viene provocada por esta [B][SIZE="5"]"agresión"[/SIZE][/B]

en toda regla y que curiosamente no he visto al compañero Alejoiko hacer mención en ninguna de las reiteradas veces en que ha sacado a la palestra esta jugada......
Digo yo si ¿el arbitró no pudo haber estimado esa agresión anterior y sacó amarilla sabiendo que ésta también supondría la expulsión del jugador?
Ojo que no justifico la accion de Cristiano.
Messi da una patada por detrás sin balón y sin agresión previa,juzguen ustedes si la amarilla es justa ....o no
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir