Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2010, 13:37   #76
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;3980344]No manipules. Ronaldo se va al vestuario porque ya tenia una amarilla (celebró un gol a lo Rambo y vió amarilla). Si celebra el gol como el resto de mortales, tras su agresión por detras, hubiese seguido en el campo, como Messi.

Veremos cuantos partidos le caen a Negredo... y así saber cuantos le podian haber caido al reiterativo de Ronaldo.

[B]Y DjGuaky, yo menciono ambos manotazos de los defensas... no se porqué dices que yo escondo ese detalle.[/B].. lee bien.

A todo esto... menuda manera de justificar a Ronaldo... aunque intenteis maquillarlo... mae mia. Como sois.

Salut...[/QUOTE]




[QUOTE=alejoiko;3980178]Otra perla más... la que tocaba hoy. Otra vez el lloriqueo, la pateleta, y como no, la manipulación. Es de AS, que evidentemente, y por meritos propios, se lleva el premio a Lloronista del año.



Ahora ya miran hacia otros equipos... y yo me pregunto... ¿[B]por qué en vez de la jugada de Messi, no ponen esta otra, más agresiva si cabe?[/B]



[B]Pues eso, por la manipulación. Si ponen la agresión de Cristiano Ronaldo se saltan las normas del Lloronato... ese manual que todo buen manipulador tiene y sigue a rajatabla.
[/B]
Mañana más Lloronato. El victimismo que sufre la prensa promadridista seguro que sigue dandonos perlitas... y yo estaré ahi para traerlas...

Salut...[/QUOTE]


Chico pues por mas que leo y releo no lo veo....

A no ser que te refieras a algun post por ahi perdido, pero en ese caso recuerda que yo no se usar el buscador (alejoiko dixit), lo que si hago es "autocitarme" cuando es necesario, algo que eché en falta que hicieras cuando debatiamos "amigablemente" sobre tu opinion del "paripep".......esperando me hayo, menos mal que tomé asiento
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir