Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2010, 09:51   #1
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Cardsharing en red local con DVBVIEBER

Hola a todos, estoy leyendo y leyendo y llevo un cacao que no veas. Explico lo que tengo y lo que quiero. Tengo un HTPC (con 2 sintonizadoras, 1 TDT y 1 SAT) en el salón (vamos, un pc conectado a un router+internet), tengo el programa Dvbviewer (enseñado,jejjejeje). A parte tengo un portatil. Lo que quiero es poder ver en el portatil la TV que emite el HTPC. Lo único que he conseguido es hacer sharing (ver canal que se esta viendo en el HTPC) pero desde el programa Mediaportal (mediaportal esta funcionando en HTPC y en el portatil estoy con el VLC).

No sé si lo habré explicado bien, pero lo que quiero es que si mi parienta esta viendo la TV en el salón, yo pueda ver el furbol o lo que sea desde el portatil. Seguro que alguno sale diciendo que se ponga la TDT de la TV, pero es que mi TV no tiene TDT.

- Otra cosa que estoy investigando es el uso del timeshift, estoy intentando que DVBviewer haga timeshift sin cortes (en mediaportal, el timeshift es "infinito", aunque cambies de canal siempre esta en funcionamiento, y se graban los canales uno detrás de otro, no como en el DVBviewer, que si cambias de canal, se pierde el timeshift del canal que estabas viendo). Si alguien sabe algo de eso, y me puede informar.

Salu2 y gracias de antemano
__________________
_________________

Mi HTPC:
- Caja Antec Fusion Remote, GA-MA78GPM-DS2H, AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz, Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400, Samsung HD103UJ 1T, Corsair HX450, Scythe Ninja Mini Low, un dvd-grabador antiguo, New Logitech diNovo Mini Bluetooth, tarjeta TDT Avermedia Super007 y tarjeta SATÉLITE Technisat Skystar HD2

El saber no ocupa lugar, ni las ganas de aprender :pimp
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir