Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2010, 01:49   #1
antela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2010
Mensajes: 20
antela está en el buen camino
conexión cables antenas tv

Tengo un problema de conexión de cables y quiero exponerlo por si alguien me puede ayudar. Tengo antena analógica y parabólica. También tengo un decodificador combo TDT/SAT con modulador y también un amplificador de antena. Quiero llevar la señal, desde la buhardilla, que será "la centralita", a varios sitios del piso de abajo. He pensado en la siguiente instalación, pero tengo mis dudas.
Antena analógica--amplificador--"T" con entrada del amplificador y 2 salidas, una para el COMBO en la TERRESTRE y la otra para llevarla a un mezclador y del mezclador llevarlo a un repartidor de 8 salidas.
Antena parabólica--un repartidor con entrada de la antena y 2 salidas, una para el COMBO en SAT y la otra llevarla a una salida de otro repartidor y en esta otra salida llevar el cable de salida del Combo. La entrada de este repetidor la llevaría al mismo mezclador y después al mismo repartidor de 8 salidas. Un poco complicado ¿no?. Así creo que podría tener tomas para poder ver la televisión en varios lugares. Se que los canales del satélite estarían condicionados al canal que se tenga en el DECO. ¿Me pueden ayudar a resolver el problema?. ¿Hay otro sistema?. ¿Hay mezcladores de 3 ó 4 entradas y una salida?. ¿Qué aparatos necesitaría y qué marcas serían mejores?. Muchas gracias y perdonen las molestias. Un saludo.
antela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir