Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2010, 13:33   #6
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=zaqwe5;3989974]
[I][B]"Ese problema es casi seguro una interferencia de una emisión próxima"[/B][/I]

[B]"Los vídeos suelen tener la salida RF por canal 36 de fábrica"[/B]
No sé muy bien qué es lo tengo que hacer con eso [/QUOTE]

Una emisión próxima es [I]un canal de televisión que emita en una frecuencia muy próxima al lugar en el que está sintonizado el video[/I]

Lo que yo hago para sintonizar el vídeo en otro canal distinto al que viene sintonizado de fábrica (que suele ser el 36): Pongo una cinta de vídeo (una peli por ejemplo) y la busco en el TV como si buscara un canal cualquiera de televisión. Si se ve mal (rayas, interferencias, etc.) cambio la salida de RF del vídeo y repito la operación en el Televisor, y así hasta que encuentro un lugar limpio de interferencias.
También se puede proceder al revés, aunque para mí es un poco más difícil. Se coloca la televisión sintonizada en un canal que no tenga ningún tipo de emisión de Tv (un canal sólo con lo que llamamos nieve) y ahora modificamos la salida RF del vídeo hasta conseguir verlo en la tv.
Para modificar la salida RF del vídeo debes mirar la documentación, en el mío es un tornillo en la parte trasera que se gira hacia izquierda o derecha.
En cuanto a lo que comentas de los 24 agujeritos de tu vídeo no tengo ni idea, aunque supongo que será para seleccionar las bandas de emisión (VHF, UHF, etc.). La salida RF 36 del vídeo es UHF.
[B]Si algo de lo que he escrito es erróneo, pido disculpas, es sólo lo que yo hago y para mi uso personal.[/B]
__________________
OFF link

Última edición por Vivales; 21/02/2010 a las 13:35.
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir