Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2010, 10:44   #9
silvinha6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 22
silvinha6 está en el buen camino
[QUOTE=alberticoz;3989415]Haz pruebas, como te recomiendan... es un buen metodo el de "ensayo-error" porque en papel todo funciona

Mi piso es mas chiquito y lo que hago es dejarle todo abierto (incluidos los WC corriendo el riesgo... IMPRUDENTE es mi apellido... jejejeje...) y la base en una habitacion apuntando hacia el pasillo asi lo detecta en cuanto cruza por delante de esa puerta (con el pequeño inconveniente de no hacer esa habitacion, aunque ahi dejo alguna cosilla por el suelo y asi no me preocupo... aunque casi lo prefiero) Asi me hace el pasillo, dormitorio principal, 2 WC y salon (y la cocina cuando no esta la amiga-peluda que es donde la dejamos encerrada...)

Tambien muevo un par de sillas un poco para que entre perfectamente debajo de la mesa... y la mesa la he sacado un poco (comparando con antes de tener la maquineta!!!) de la pared para que pase sin ningun problema aspirando y barriendo el borde de esa pared

Como ves, he hecho unas cuantas pruebas (ensayo-error) para ver como es la manera mas eficaz y a mi gusto de que funcione la maquina. Ademas tengo la base puesta en una habitación porque aunque se que hay gente que la tiene en el salon a mi no me gusta que esté tan en medio, el sitio ideal podría ser debajo de la cama, aunque para vaciarlo hay que tirarse debajo de ella... pero mi caso tampoco se puede porque la cama es de esas que tiene el canape-arcon debajo.

Respecto a ponerla por la mañana y por la tarde... olvidate! Solo se puede programar una vez al dia (7 dias a la semana pero una sola vez por dia) pero un truquillo que hago yo si quieres aspirar muuuuucho (o en tu caso aspirar dos veces al dia...) lo enciendo cuando me voy para que trabaje y lo dejo programado para que al cabo de 1 o 2 o las que quieras vuelva a arrancar, pero ten en cuenta todo lo que recogera de polvo y pelos (piensa que aspira pero no se vacia ella sola... jejejeje...)

MENUDO TOCHOOOOOO HE ESCRITOOOOOOOOO!!!!!![/QUOTE]

Anotado, probar y probar hasta dar con la configuración que me resulte mejor, y parecía fácil, darle a un botón y listo, jajaj!!!

Yo quiero comprar la no programable y a ponerla por la mañana y por la tarde me refería a ponerla en una mitad por la mañana (yo manualmente) y al mediodía que voy a comer, antes de marchar de nuevo, dejarla en la otra mitad, también manualmente, previa limpieza del depósito. Eso si es factible, no???
Por cierto, ahora de lo que dudo es de la ubicación de la base. Donde creéis que debería ponerla??? En el dormitorio 1??? En la despensa??? A mi tampoco me gustaría verla en el salón, soy un poco tiquismiquis con estas cosas, jajaj!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.
P.D.: Si no es mucha molestia os pido que me digáis donde debería poner la base para hacerla funcionar como os dije 2 veces al día. Debería moverla para cada mitad del piso dependiendo de donde esté limpiando??? O la pongo en la mitad 1 y cuando acabe la mitad 2 por la tarde la llevo yo manualmente a cargar??? Muchas gracias!!!
silvinha6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir