Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2010, 10:40   #1580
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por GENIUS Ver mensaje
ALEJOICO, preparate ke como esto siga por estos derroteros, a lo mejor me ves por aqui durante una buena temporadita, eso espero.
Que sepas que aunque me escondo segun tu, estoy al tanto de este foro y lo leooooo todos los dias, todos. Y al primero que leo es a ti, porque me gusta lo que escribes aunque a veces no lo comparta, que son muchas.
Un saludo a ti y a todos los foreros.
Un Madridista cauteloso al "acecho" .
jejejejej pues hay que estar a las duras y a las maduras.... Lo mismo que tu hay bastantes en este foro...

Sois la gente como tu la que debeis andar con precaucion... ahora estamos arriba... peromañana no sabemos donde estaremos....asi que prudencia y a disfrutar mientras se pueda.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir