Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2010, 09:40   #1591
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3998873]

Lectura alejoiko: [B]el Barça más canterano de la historia[/B] está empatado a puntos con [B]el Madrid de los 300 millones en fichajes.[/B]
Mola eeeeh. [/QUOTE]

Je, je,... Esta respuesta fijo que la tenías por ahí guardada esperando este dia, eh

Al final os vais a creer que lo de la cantera o lo de los 300 millones le preocupa a algun madridista. Es más, estoy seguro que a los culés tampoco les va ni les viene. Si el Barsa no gana ná veremos quien se acuerda del Barça mess canterano de su historia

Dicho esto, un par de puntualizaciones:

1.- Ayer yo vi en el Bernabeu sobre el campo a un tal Casillas, a un tal Raul, a un tal Arbeloa y a un tal Guti. 4 canteranos en total. Y en el 11 inicial del Messke vi al del chicle, a la pelos, a los dos bajitos... y al mess bajito de todos . 5 canteranos (aceptando NOB como filial del messke ) en total.

Amos, no sé como lo ves... pero a mi, a bote pronto, tampoco me parece una diferencia como para entrar en el guinnes, eh

2.- Los 3 clubes europeos que mas dinero han gastado han sido:

- Real Madrid: 249M
- Mancheter City: 150M
- FC Barcelona: 109,5M

Amos, que mucha cantera... pero solo dos clubs han gastado mas que el inventor del fumbol
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir