Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2010, 20:49   #3
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=kezuziyo;4009906]es posible que el móvil tenga contadores de los Mb transmitidos y recibidos, y tú cada mes lo tendrías que poner a cero (o apuntarte los valores). Debe estar por el mismo sitio donde te pondrá el número de minutos hablados.
de todas formas yo casi te recomendaría que en las opciones del foro deshabilitases las firmas y mostrar los avatares. Incluso en el navegador puedes decir que no cargue las fotos, aunque luego tienes la opción de manualmente cargar una foto en concreto.

[B]Sobre la segunda pegunta es un contador interno del windows que siempre empieza de cero cuando arrancas el ordenador o la conexión, no tiene nada que ver con Movistar[/B][/QUOTE]

Si, eso lo he pensado luego, que independientemente de las veces que yo conecte o desconecte, movistar tendrá todos los datos de bajada y subida en su base de datos, de tal manera que cuando llegue a esos 100Mb de límite, se supone bajarían la velocidad..

En la primera cuestión, cuando me conecto a internet con el móvil procuro poner plantilla ligera y demas, navegar con un movil es desquiciante.

Yo me refería a la conexión a internet a través del PC con el móvil como modem aprovechando la tarifa plana de internet con movistar que tengo contratada. Y os decía que es una pasada, la misma velocidad que con el ADSL de la linea fija de telefónica , sólo con el límite ese que he comentado de la lentitud a partir de los Mb contratados. Por eso estoy sorprendido, porque no conocía una opción tan buena.

Y mis preguntas eran por conocer algo más sobre esto. Googleando había leido que las operadoras "prohibían" usar el móvil como modem, que son capaces de detectar cuando estás navegando con el móvil y cuando lo estás haciendo con el pc (vía móvil) que te po´dian penalizar etc... Como dije les llamé al 609 y me constataron que las conexiones que he establecido en los 2 últimos días estaban dentro de mi tarifa plana contratada cuando estos 2 días he estado navegando con el PC en vez de con el móvil..

Mi idea ahora mismo sería rescindir mi contrato con telefónica a la que pago 55 euros mínimo con el mantenimiento de linea y un ADSL de un triste mega para quedarme únicamente con movistar y contratar el internet premium que serían 29 euros con iva y el límite es de 1 GB, algo ya respetable y que se ajusta a mis necesidades...Y todo esto una vez descubierto esa maravillosa opción de utilizar el móvil como modem

Por cierto, dije antes que me parecía que el BL40 me lo habían vendido libre y así es
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir