Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2010, 22:44   #1614
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
¿Me he perdido algo?

No pude ver los partidos del finde pero por lo que leo por aqui parece que se repiten sensaciones, vibraciones y todo lo que termine en "ones" como por ejemplo........no me toques los muñones.....
y sinceramente me alegro de que los culés vean que este año será un calco del pasado..

Lo que yo he visto por los resumenes de la tv es que Barcelona es cada vez más "Messilona", que por supuesto,este jugador está que se sale, pero que no nos olvidemos que el que estaba enfrente era el Zaragoza,que no olvidemos que se puso 2-3, y de no ser por el "pulga", la cosa se podia haber complicado y mucho.

Weno que no quiero ser aguafiestas, sigan disfrutando de sus "deja vus" y a pensar en el año que viene, porque éste parece que ya lo tienen todo ganado....
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir