Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2010, 22:14   #8
LadyDucati
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2010
Mensajes: 3
LadyDucati está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4011598]bueno, lo que tu llamas faro, en realidad se llama "pared virtual" (virtual wall), lo digo porque la 581 cuenta con lightHouse que es a lo que solemos llamar faros, básicamente es pared virtual más algo más...

Puesto que hablas de 520 ó 555, solo hay disponibles paredes virtuales para esos aparatos (o la famosa cinta negra, que igual es algo antiestética).

No he leído por ningún lado que haya límite de paredes virtuales. Creo que con 1 tienes suficiente.

En la planta alta limpiaría las 2 habitaciones y pasillo de una vez (puerta cerrada de la habitación principal). En otra sesión, pones la pared virtual a la entrada del baño (ya sabes que la roomba no sabe nadar y se ahora en dos gotas de agua) y que limpie el dormitorio de Leticia y vestidor.

En la planta baja tengo dudas; No sé como se distribuye la entrada desde el salón a la despensa y la habitación, así que quizás ahí puedas necesitar la cinta negra para guiarla desde una estancia a otra.

Por cierto, en un foro no hay urgencias, no sabes cuando se va a conectar alguien (con tiempo libre) y que sepa la respuesta.[/QUOTE]

gracias por la respuesta, y perdón si he molestado con lo de la urgencia, me muevo en más foros y ya se que es de agradecer que te respondan, sobre todo siendo novatillo, lo que pasa es que con dos niños y la entrada en la casa esta Semana Santa necesito decidirme ya, y entre mudanza y mudanza no hay tiempo de mucho, he leído y leído pero sigo sin llegar a una conclusión, y la verdad es que es mucha pasta, aunque creo que el trabajo que va a hacer la maquinita vale la pena el desembolso.
Gracias por la sugerencia de la planta alta, la tendré en cuenta y ya contaré los resultados.
Al final creo que me voy a comprar la 555, ya que aunque ahora no necesito el programador, en un futuro nunca se sabe, y aunque hay que llevarla a la planta de arriba manualmente, a lo mejor me puedo organizar para que la de abajo la haga programándola.
De todos modos sigo aceptando sugerencias. Gracias
LadyDucati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir