Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2010, 21:58   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=cachiputi;4012683]Hola Compañeros!

Tengo unas dudas, a ver si podeis ayudarme o aconsejarme.

Tengo hecha una instalacion en casa, de una parabolica mirando a hispasat y la antena, adaptada a la TDT, las dos instalaciones se juntan en una cajetita televes, donde de hay se unen los 2 cables, para que luego solo sea un cable.
Hasta aqui todo correcto y funcionando al 100%.
Ahora queria poner una 2º parabolica con un LNB que es doble, pero solo tiene una salida (asi que el ya lleva un conmutador interno) y que se uniese dentro de la cajita televes, para que todo vaya por 1 solo cable, como hasta ahora.
Mi duda es, de como voy a poder elejir un satelite o otro? Lo logico seria que antes de meter las parabolicas a la cajita televes, hubiese un conmutador DISECQ, pero claro, si el LNB doble ya lleva su propio conmutador, funcionaria?

Creo que me explicado bien, aunque pueda parecer algo lioso....

Espero que me podais ayudar, gracias!![/QUOTE]

Si
dile al deco que DISECQ es cada parabólica
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 27/03/2010 a las 22:00.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir