Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2010, 08:04   #1
curioso30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2005
Mensajes: 311
curioso30 está en el buen camino
velocidad lenta entre dos hd internos

hola de nuevo, me ha surgido un problemas de unos dias a esta parte... el caso es que tengo dos discos duros intalados en mi pc, relativamente actuales, un seagate de 500gb y un WD de 1.5TB... el caso es que al principio todo bien, pasaba una peli de uno a otro con tasas de 80 o 90 mb/s... el caso es que llevo unos dias que las tasas de tranferencia no llegan a 1mb/s... ¿que puede pasar?

he detectado varias cosas mas:
1.- Cuando paso un archivo desde el hd de 500gb (que es donde tengo el Windows 7 instalado), hacia el de 1,5tb, la velocidad es lentísima: 1 mb/s
2.- Cuando paso un archivo desde el hd de 1,5tb hacia el de 500gb, la velicidad es normal (oscila entre 50 y 80 mb/seg)
3.- hace tiempo que no desfragmentaba un disco duro, y al hacerlo creo que ha cambiado la manera de hacerlo, en mis tiempos se ponia una pantallita llena de cuadritos reordenandose y se tiraba horas... con este windows se ha realizado en apenas minutos, y tenia programada la desfragmentacon semanal... no se si estará bien hecho...

bueno despues de todo, sigo sin arreglar el problema.... el caso es que la transferencia empieza bien unos segundos, pero luego cae empicado... ¿puede ser que el disco, al no tener sistema operativo ni nada, solo almacenamiento, esté "dormido"?
curioso30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE