Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2010, 10:32   #2
hectorcm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2010
Mensajes: 6
hectorcm está en el buen camino
Wink

[QUOTE=Vincent_astu;4017690]Como sabéis, al entrar en funcionamiento las Roomba, estas provocan que aumente el polvo suspendido en el aire y que éste se deposite en los muebles.

La principal razón es que los cepillos giran a gran velocidad, levantan el polvo, y lo proyectan hacia el cajetín ayudado por la aspiración del motor de succión. Si conseguimos mejorar esa succión arreglaremos el problema del polvo.

Otra causa que preocupaba a otros participantes del foro era la de que la salida de aire del motor de succión provoca que el polvo acumulado en el suelo sea levantado y removido.

En otro post propuse una solución: hacerle un bolsillo a la salida de aire de la Roomba, de modo que forzara a salir por arriba el aire que expele.

Hoy trasteando con ellas intervine finalmente en una de ellas a modo de experimento y ya la tengo funcionando. El objetivo ha sido cumplido. El aire ya no sale a ras del suelo, con lo cual no remueve el polvo y sale proyectado al 100% hacia arriba.

Cuando lo tenga funcionando un tiempo os daré las impresiones en cuanto a reducirse el polvo en los muebles, y si la subsanación de este problema reduce significativamente el mismo.[/QUOTE]



como siempre impresionante!

eres el puto amo! por cierto, no me olvido de tí, tenemos una conversación pendiente que me atrae mucho.

Un saludo a todos
hectorcm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir