Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2010, 16:46   #5
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=descosido;4023708]No Adargoma, mi post no es en defensa de Garzón, nunca he tenido un buen concepto de el y no le voy a cambiar ahora. Ni tengo buen concepto de juez alguno que no tenga los "pies en la tierra", ... para mi los jueces no debieran tener nombre, jamás ser nombrados en medio alguno y hacerse siempre referencia a los juzgados y no a los jueces. Nunca debieran hacer declaraciones a los medios ni apariciones públicas, ... en todo caso en cursos universitarios para formación de las futuras generaciones. Cuando un juez salta a los medios todo su trabajo e independencia puede ser cuestionado.

[U]Mi post va en el sentido de que si pueden ser objeto de crítica las mismas leyes y la mismísima justicia, en mayor medida pueden criticados quienes lo administran.[/U]

Saludos[/QUOTE]

Buena reflexion desco... teniendo en cuenta que yo opino como tu en este sentido:

[QUOTE]Nunca debieran hacer declaraciones a los medios ni apariciones públicas[/QUOTE]
... solo se me ocurre pensar que existe un vacio legal en estos temas y los mismos jueces sean de la ideologia que sean, dan que pensar que la justicia no funciona como debiera y mas sabiendo que los politicos (todos en general) se aprovechan cuando algo no le es afin para criticar al juez de turno pero nadie esta dispuesto a reparar dicho vacio legal.

En definitiva, ni unos ni otros estan dando buen ejemplo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir