Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2010, 22:54   #19
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Ahora frío frío

Ahhhhh que pillín, has puesto el led ambar para saber cuando están activos los dos led de paso, uhmmmm un buen tuneo, si señor, así sabes perfectamente cuando está “abierto” el faro.

Eso E-duar, pidámosle más, el esquema. valores, maaaaasssss pero dejémosle un poco de tiempo, no sea que se nos marche asustado del foro, jejeje.

Pues sinceramente, hace meses que no abro un farito, así que no recuerdo como va el tema de los led, estoy desconectado y mi memoria no anda muy allá que digamos...

Sobre las baterías, estas últimas las pedí hace más de dos semanas y no me llegaron, así que por el momento no puedo hacer nada. Una vez en casa veremos si tengo tiempo y fuerzas para ello, últimamente ando muy extresado con el trabajo.

La Roomba es muy tiquismiquis con el tema de las baterías, yo probé ya muchas combinaciones y en algunos packs que hice se cortaba la carga a los pocos minutos, así que ya veremos que pasa con ellas. De todas formas, aunque estas baterías no presenten este problema, mucho me temo que cuando ella contabilice que ha dado sus 3,3Ah cortará la carga. Esto es una suposición, pero es muy plausible, pues ella hace un conteo real del consumo de la aspiradora cuando está funcionando, y en base a ello trabaja más o menos tiempo.
Por ejemplo, imagina que ponemos esas baterías de 9Ah cargadas ya, a la Roomba la da igual la carga de esa batería, cuando lleve gastado los 3Ah se irá a cargar, y en caso de que no la dejes incluso se parará y el led rojo indicará batería agotada!!! en ese momento hace un reset, ella ve que la batería está bien e inicia otro ciclo de limpieza.
Imaginate que le quitas el cajetín de aspiración y el de los cepillos, entonces ella estará horas y horas trabajando sin parar al ver que no está consumiendo los 3Ah antes mencionados... esto tiene su lógica, pues dependiendo de las alfombras que tengas en casa, la batería se descargará con más o menos rapidez, de ahí ese control del consumo

Lo siento, otra vez que me enrollé.

Felicidades de nuevo
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir