Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2010, 13:25   #1680
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=miljaus;4034352]Tu sigue con tu demagogia, pero...

para llegar a Campeón hay que tener opciones de llegar a la final. Ya me gustaria volver a ver al Barça jugando semis la proxima temporada...



saludos[/QUOTE]

¿Demagogo yo? ... Hasta aquí podiamos llegar.

El hilo se llama "ritmo de campeón". No es el primero que se abre, sino el segundo. En estos momentos el Barça es virtual excampeón de copa del rey, champions, supercopa de Europa y Mundial de clubes, porque no podrá reeditar estos títulos que posee actualmente.

Y comentas que llegar a semifinales es un buen ritmo, con lo cual coincido, solo que no apropiado para denominarse de "campeón".

Por ejemplo, el ritmo del Madrid en liga este año es espectacular, pero lo último que se me ocurriría es dedicarle un hilo de "campeón" mientras que no tuviera algún campeonato asegurado.

... y al final el demagogo soy yo ... no te j....

Salut y a seguir con el autobombo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir