Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2010, 23:14   #1
guanchedos
Usuario Activo
 
Avatar de guanchedos
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2003
Mensajes: 134
guanchedos está en el buen camino
Ya tengo AzBox

Y ahora, qué hago??


LLegó por postal express, bastante rápido. solo 5 días, (Estoy en Canarias) y correos solo me cobro 29 Euros de tasas y esas cosas.

El deco viene muy bien embalado y con cable HDMI de regalo tal como promete el vendedor. No trae manual de uso tenemos que buscarlo en la red, sino es casi imposible instalarlo para los novatos como yo.

Calidad de imagen, no me ha impresionado lo poco que vi. Estoy esperando a aprender a configurarlo para ver los canales HD.

Conexión a internet por medio de wifi rápido y práctico sistema de actualización de firmware.

Búsqueda de canales, más rápido aún. Increible!! (Tuve como deco durante los últimos 10 años el Phillips 6071) en solo pocos minutos consigue sintonizar los canales de TV y radio.

Y nada más por el momento. Me gustaria saber como hago para que lea mi tarjeta original y al corriente de pago de Canal Digitaal. Donde manuales para principiantes para pluggin y Cas y demas.

Cualquier sugerencia será bien recibida..

A propósito, el ventilador hace mucho ruido, esto es normal?? Conocen la forma de amortiguar el sonido que produce??

Un saludo
guanchedos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE