Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2010, 22:56   #1734
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿Consuelo?

Mira, yo no se si ganaremos algún título esta temporada, pero te puedo asegurar que me he divertido como un enano viendo los 30 partidos del RM que han terminado en victoria. Los que hemos apabullado al contrario, los que hemos ganado in extremis, los que hemos resuelto pronto, los que hemos remontado, etc.

Eso se traducirá en títulos o no, pero desde luego te puedo decir que esta temporada he disfrutado muchísimo más que la anterior, y si me apuras, más que hace dos temporadas aunque esta tuvo como elemento extra el pasillo que es para nosotros igual de inolvidable que para vosotros el 2-6.

Yo no soy aficionado al fútbol ni para consolarme ni para vacilar a los aficionados culés, simplemente lo soy para pasar 90 minutos con la adrenalina por las nubes sin tener que recurrir a estupefacientes ...

Más o menos me pasa con el fútbol como con el cine. Prefiero Iron Man a una película de Woody Allen. Seguramente la segunda tendrá oscars y la primera no, pero con la segunda me aburro una barbaridad y con la primera me divierto. Aunque puedo admitir que la del Woody es mejor.

Más o menos eso me pasa con los partidos del Madrid y Barça, como de todos es conocido por estos foros

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir