Tema: nikon d90
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2010, 19:25   #13
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola, supongo que ya has solucionado el problema pero a lo mejor será útil para alquien más. Yo lo he tenido hace poco cuando compré un NIKON D5000, el manual estaba en frances (tenía un CD en español pero no es cómodo usar el CD). Llamé al servicio técnico de NIkon explicandoles el problema, me enviaron por e-mail la dirección a donde tenía que enviar el manual en frances (en Irlanda era). Yo envié por correo el libro en frances a Irlanda y dentro de unos días recibí un libro en español. Si lo quisiera en otro idioma, me lo enviarían en el idioma solicitado. Estoy muy contento con su servicio. Saludos
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir