Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2010, 13:37   #57
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;4057277]Más debilidad le tienen en su casa...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=440816[/url]

Soy un santito al lado de lo que muchos, incluido tú, le habéis dedicado...

Salut..[/QUOTE]

[QUOTE=alejoiko;4057339]Si ya veo que en vuestra casa a los simbolos le dedicais cosas como:

[B]-Raul no es jugador pá ningun equipo de primera division. - elmanuelo dixit

-Da pena verlo, y cada vez esta peor.

-La verdad es que a mi me da cosa verle vagar como alma en pena por el terreno de juego.

-Yo soy defensor de Raúl a muerte, pero viendo el partido que hizo ayer se me quitan las ganas de defenderle y de que se quede...

-Fuera Raúl. Nos tenemos que dejar de sentimentalismos si él no responde con la humildad y señorio que tiene el Real Madrid. [/B]

Y desde el club, según cuentan: [B]El Real Madrid traslada a Raúl su deseo de que rescinda el año que le queda de contrato[/B]

Algo está cambiando. Si Bernabeu levantara la cabeza... ains.

Salut...[/QUOTE]

¿levantando hilos del 2006?
Enfins yo lo que veo es a madridistas con espiritu de autocritica, algo que echo bastante a faltar en la culerada,igual es que no hay nada que criticar...

Por cierto, perdonad mi ignorancia pero......
Si las normas prohiben participar en los hilos de las peñas a miembros de la peña contraria, ¿como es que se permite quotear y opinar lo escrito en dichos hilos?¿no es lo mismo?

Melospliquen
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir