Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2010, 19:38   #31
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por chorlotoro Ver mensaje
y que lo digas compi... menos MTV... yo prefiero ver por lo menos antena 3 y telecinco .....esto va a traer cola!!
la gente en cadiz esta por hacer una manifestacion!!!

NO SE VE EL TDT EN CADIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿En Cadiz solo? y en la zona norte de la provincia de Córdoba, ¿antena3 y tele5 se ven mal? y el mux de Canal Sur ¿que me dices? ademas en verano la señal de tdt empeora, si ya es mala el resto del año ahora si que nos vamos a enterar, eso si la de pago que no falte hay que exprimir a la gente donde puedan y desde luego no me imagino la gente que paga y ve su abono con parones pixelaciones, etc...

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir