Tema: Hispasat TDT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2010, 18:46   #2
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
[QUOTE=fernangomez;4067532]Ahora mismo estoy unas semanas en Alemania y ademas soy uno de los tantos que tengo sombra TDT en España por lo tengo legalmente un deco Televes y un plato de 100 cm orientado a Hispasat desde el Sur de Alemania, pero el problema es que no llega a captar ninguna señal para poder ver los canales de la TDT, con otro deco veo los autonomicos Españoles y alguno que otro libre, por lo que la parabolica creo que debe estar bien. Es posible que solo es focalizado para España? Podria captarlo con un diametro mas grande?

Un saludo[/QUOTE]

con un plato de 100, debes ir mas de sobrado. si tienes acceso facilmente al plato, y te resulta facil, puedes hacer una nueva orientacion o busqueda del hispasat, aqui en España, en mi caso cojo mas de 300 canales de hispasat, eso si, los de la tdt, son de pago dentro del canal plus, y aun asi no incluye todos creo,, libremente si que deberias coger las autonomicas sin problema, aqui te dejo un enlace por si quieres ver frecuencias, para hacer la busqueda.



[url]http://es.kingofsat.net/tv-30W.php[/url]
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir