Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2010, 12:48   #8
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
lotero, llevate el motorsierra, y corta el arbol y al seto le haces un agujero en direccion al satelite, jajaja.

Ahora en serio, no debes tener problemas con los obtaculos, ya que la antena la debes inclinar para arriba un poco mas que en la posición del astra 28,2º (con lo que salvas algo mas los obtaculos) y la desviación a la derecha no es mucha diferencia. Los presuntos obtaculos lo que si puede que lo pilles con menos potencia y calidad que en tu casa, por ejemplo yo tengo la antena en la terraza de mi bloque, y no tengo obtaculos ningunos, pillo la señal con un 90% de calidad, y el otro dia se la cambie a un amigo que si tiene una fachada cercana y lo maximo que pude afinarla fue a 80% de calidad, pero mas que sufiente para no tener problemas con los canales.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir