Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2010, 23:29   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
PUes mi opinion sobre esto te dire que no me gusta usarla en "exteriores" por esos posibles problemas de agua, además que la basura "externa" como que ensucia mas los cepillos. Yo vivo en el campo y una ves la probe fuera y tuve que hacerle una limpieza a "fondo" para poderla volver a utilizar en el "interior", para mi no resultó. Lo que si me resultó fue la scooba, pero no por eso te la recomiendo ni mucho menos pero le dejo esa funcion a la "fregona" que es media aspiradora y fregona de paso. Ahora bien no sirve para basura "gruesa" y esas hojarascas no la dejaría trabajar. En mi caso tengo una terraza exterior de 6 m2 y un salon con garaje de aprox 80 m2 y en ellos no uso la roomba sino la scooba. La parte de garaje como el coche trae mucha basura y se cuelan bastantes hojarasca le paso un barrido previo somero antes de utilizarla. Tambien la uso en invierno cuando el coche entra y empapa todo el suelo lo deja limpito. Pero lo que dice Pepin33 en la roomba lo mas delicado e importante es "el agua".
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir