Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2010, 13:24   #112
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=sabandijo;4083880]Depende en que Lcd te puedo asegurar que en muchos de los modernos, entre ellos el mío la pelota de tenis no hace lo que tu dices.

Obviamente si la emisión no es en HD la pelota de tenis se ve menos definida que en una de tubo, pero prefiero ver el partido en mi pantalla de 46 ya que esa medida de tele no la encuentro en trc

Saludos[/QUOTE]

Eso es, las teles planas y de tubo tienen sus ventajas y sus desventajas, así cada uno elige lo que le gusta más. Yo por ahora prefiero la de tubo pero también respeto tu elección
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir