Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2010, 15:47   #1
marois
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2010
Mensajes: 30
marois está en el buen camino
Roomba o Dirt Dog?

Llevo días leyéndoos y valorando qué Roomba escoger para adecentar el suelo de mi casa.
Finalmente he decidido comprar la 520 en su última versión. Mis razones son: vivo en una casa de unos 70 m2 de planta, sin escaleras ni pisos, pero con un gran terreno en el que tenemos bastantes animales. En casa entran y salen, a parte de las personas, 2 perras y 3 gatos. Además tenemos pájaros, que son bastante marranetes y vas encontrando restos de comida por doquier: restos de fruta, verdura, cascarillas del grano, etc.....además del polvillo que sueltan las plumas.
Si a primera hora de la mañana dejas el suelo como una patena, barrido y fregado.....puedes volver a barrer al cabo de 8 horas y sacar un recogedor de polvo y tierra.
Mis expectativas con la 520 son: tener un aparato de batalla, y aunque tenga que pasar la escoba para quitar lo más grueso: hojitas o ramitas del exterior que aparecen dentro la casa; me reduzca el estrés de tener que estar pasando la escoba cada 2 ó 3 horas porque sino parece que puedas plantar patatas en el comedor......
Creéis que aguantará tanto tute el pobre robot?
Gracias a todos!!!!

Última edición por marois; 04/08/2010 a las 22:25.
marois está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE