Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2010, 14:12   #48
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
ok, gracias tururu, a dia de hoy los modulos están ya pedidos. Espero que me funcionen... Pero viendo las hojas de caracteristica me da que pensar que lso canales adyacentes podria ser que no se atenuasen lo suficiente en algunos casos llegando a verse correctamente.

Lo que opino es que la gráfica de un monocal tendrá mas pendiente (mas atenuacion) que uno de varios canales. Esta informacion creo que es la que podria ser relevante. Seria el motivo de un mux del 53 no hace ver un canal 52, pero en un mux del 55 al 57 donde las pendientes serian menores, podrian hacer ver el canal 54 y el 58.

Siguiendo estos razonamientos el módulo del 65 al 69 que existen en multitud de comunidades deberia poder hacer ver el canal 64 o incluso el 63...

El problema que en mi zona no se emite en esos muxes pero no si alguno del foro puede probarlo...


P.D.: Hablando de esto con un amigo de mi zona me decia que en su comunidad tb usan un modulo del 55 al 57 y este les hace ver el 58. Puede ser lo que os digo, menor pendiente cuantos mas canales pedimos que amplifique el modulo...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir