Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2010, 19:13   #16
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
He estado de vacaciones la semana pasada en Las Palmas y estando en una terraza del centro concretamente en la calle TRIANA habia grupos de familiares de las victimas recogiendo firmas para pedir al juez que no se emitiera la serie.Por supuesto tanto mi mujer como yo firmamos de hecho yo viaje el Domingo anterior al accidente en Agosto de 2008 (era Miercoles) e hice el mismo trayecto Madrid Las Palmas y estaba en la isla cuando ocurrio,asi que lo vivi de primera mano y POR SUPUESTO que me uno al boicot y no vere la serie porque me paraece una falta de respeto y de sensibilidad.Telecinco como siempre todo sea por la pela.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir