Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 12:39   #110
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
La frecuencia 11012 no es que este caida sino que emite de DVB S2 y la mayoría de decos no trabajan con ese sistema sino con el DBV por eso no la sintonizas

Slaudos


[QUOTE=JOSONIO;4111093]Hola a todos, queria decios que he probado todos los firms que tengo guardados de mi kaon ksc 570 y os digo he probado con los siguientes firms de stream system: emu 195, emu 196, emu 197, emu 203, emu 204, y nada de nada, no funciona, solo se ve un canal que es libre, dicho canal se llama Taraf y esta en la siguiente frecuencia, 12688 H 30000 7/8 , he encontrado 66 canales de los cuales solo veo el susodicho canal Taraf, luego ahora me surge otra duda, ya que estan activas otras flores segun Moroika, y segun es la 04, entonces nosotros tenemos el asunto asi:

Os dejo todas frecuencias aqui segun lyngsat, pero la primera creo que no funciona a mi por lo menos no, esta caida.

11012 V 30000 3/4
12524 H 30000 7/8
12565 H 30000 7/8
12647 H 30000 7/8
12688 H 30000 7/8

Aconsejo buscar este ultimo transponder 12688 H 30000 7/8 ya que esta el canal libre que se llama "Taraf" y eso da seguridad de tener cazado el satelite, sin mas, espero vuestros comentarios y ayuda, y si puede ser un firm nuevo y buen lector mejor, gracias.

[COLOR="Red"]11. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado.[/COLOR][/QUOTE]
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir