Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2010, 01:37   #1
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vuelta a España 2010

Ya finalizó la vuelta con mas pena que gloria, al menor es mi sensación. Una pobre representación del ciclismo mundial, en la que sus figuras no han venido a disputar la vuelta que iba camino de ser la segunda del mundo por etapas, pero que va camino de ser un simle criterium algo mas largo.
Por ejemplo, a mi eso de que un puerto de poco mas de tres kilometros de recorrido, sea catalogado de primera categoría, me parece irrisorio, por mucha pendiente que tenga. y así varios puertos.
Ni Sastre, que ha corrido todas las grandes, ni los Schleck (el pequeño se iba de copas por la noche) que eran de los máximos exponentes de la carrera, han hecho por disaputarla y al final se la llevó el italiano Nibali, que fué el menos malo, seguido de un muy combativo, Ezequiel Mosquera y seguido de un desconocidisimo Peter Velits, que lo mejor que había hecho era un 32ª posición en el Tour del año pasado.
Ayer fué la excepción que confirmaba la regla, al verse una etapa emocionante, y con un puerto duro en sus kilometros finales, donde el combativo Ezequiel se la jugó para intentar desquitarse del poco menos del minuto de desventaja que llevaba sobre el italiano, pero al final no pudo ser, ya que el italiano aguantó el envite estoicamente.

Eso si, ha venido el mejor sprinter del mundo, y aqui lo ha seguido demostrando..pero se necesita alguien que tambien dispute la general.
A saber que será de la vuelta a España en un futuro, pero está claro que algo tienen que cambiar
No se si las fechas, la manera de incentivar al peloton para que vengan mejores corredores y en mejores circustancias.....cuando se corría en abril/mayo creo recordar que venian mejores ciclistas.... Esperemos que el año que viene que parece que vendrá nuestro campeón Contador, se animen algunos mas y deseén desquitarse de lo no conseguido durante la temporada.
Aún así, enhorabuena al ganador y a Ezequiel Mosquera.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 20/09/2010 a las 01:40.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE