Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2010, 17:32   #17
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=lisaweb;4122333]hola de nuevo, llevo unos días probando la scooba y estoy aún indecisa sobre devolverla o no.. el único vinagre que he encontrado en hipercor, consum y mercadona es el de toda la vida, osea, el vinagre de vino más clarito (color cobre claro) pero de momento queda mucho mejor fregándolo que con la scooba :-( y además noto el olor a vinagre y no me gusta..

no sé si probarlo con el don limpio ph neutro porque si la tengo que devolver igual me ponen pegas si se dan cuenta.

pero aunque el suelo no quede bien (como un poco empastrado, se notan marcas) se supone que limpio lo deja por ese motivo estoy pensando quedármela pero mi marido dice que con el mocho queda muchísimo mejor..

en fin, voy a probarla unas cuantas veces más y según como me vaya os cuento, espero que la cosa mejore porque tengo puestas todas mis esperanzas en mi scoobita, ay..[/QUOTE]

Pues no se como se te queda un poco empastrado como dices, tengo 3 suelos diferentes uno de madera y me deja el suelo como a mano, la pega por ponerle pega es que hay algun sitio que no llega del todo pero es un % despreciable. La ventaja del invento es que te quita de trabajar continuamente los suelos y alargar muchisimo el tiempo de coger la fregona para hacer una limpieza "impecable". Si te deja el suelo empastrado..... ¿la limpias bien antes de usarla otra vez?,¿usas todo lo indicado?,vinagre de vino blanco (de ambarino nada),agua no calcarea. El olor se va pero es desagradable mientras esta humedo. NO creo que te detecten para nada que has usado otro limpiador sino les dices nada. El Don limpio Ph neutro y el de la linea blanca de mercamoña no dejan rastro alguno ni deterioro ninguno. suerte''
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir