Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2010, 12:42   #1311
julinho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2007
Mensajes: 260
julinho llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=alevosia;4124766]No es tan complicado, hombre...solo hay que fijarse un poquito...

Entramos en Vectra, en la parte EMUke*ys....y has de saber en que sistema está codificado el canal en cuestión....

Pongamos que son los de 39ºE....pues sabemos que están en Irdet*2 (con el cursor vamos a la opcion Irdet*2 y pulsamos OK)

Despues vemos claramente 3 filas llamadas BULSAT 39E, son esas....hay que saber si el nuevo abono correspnde a la fila 06, 04 o 02....y vemos que esas filas llamadas BULSAT se llaman 0406, 0404, y 0402,...y tiene un numero al lado entre parentesis.

Si queremos entrar en la 06 deberemos pulsar el numero 2 del mando...y despues claramente pone pulsar 0 para cambiar "abono"....

Es solo un ejemplo....simplemente hay que fijarse en lo que va poniendo en los menus....yo no lo habia visto este tipo de menu y al principio se me hizo raro, pero es facilito y bastante completo.

Salu2

PD: la novedad que me gusta mucho de este menu es estar viendo un canal y simplemente dando a OK ver la flor activa en ese momento.[/QUOTE]

muchas gracias!!si me lio ya se a quien recurrir!!jeje
__________________
CRISTOR ATLAS HD 100.
PARABOLICAS DE 85 Y 100 CMS.

UNA PARA ASTRA Y OTRA PARA NILESAT...FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!

SALUDOS DESDE LA MANCHA
julinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir