Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2010, 13:07   #2
Haberqueveo
Usuario Activo
 
Avatar de Haberqueveo
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2010
Mensajes: 131
Haberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplar
Hola chaval.
Parece ser que esta un poco complicado de pillar, aunque algunos a la primera lo an hecho. Yo estube muchos dias en el tejado y nada y cuando me dejaron un Sat-Finder desos tarde 5 minutos (Te lo aconsejo). Perdon por el tocho.
-
Haber ese satelite esta muy largo olvidate. Pero si empiezas desde alli es girar a la derecha si estas detras como dices, y no a la izquierda.
Mira yo pondria el Astra que es mas facil, y cuando lo tengas pillado inclina la antena hacia abajo y dejala casi vertical por completo, y despues mirando la antena desde atras girala hacia la izquierda, que si la tienes en un mastil normal que suelen ser de 35mm de diametro, solo debes de girarla 6 mm, me he explicao. Haz una marca en el mastil con la brazadera y luego muevela 6mm a la izquierda.
Me explicao, asi lo tengo yo, y tambien debes mover un poco el lnb.
__________________
Voi a girar la antena
Haberqueveo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir