Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2010, 20:38   #1
terro
Usuario Activo
 
Avatar de terro
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 837
terro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplar
pido disculpas

Ofrezco disculpas a todos ...

Desde hace algún tiempo, he estado mandando algunos correos electrónicos con chistes e imágenes atractivas, pensando que compartíamos el mismo sentido del humor. Desafortunadamente, esto no era así y algunos se han sentido molestos, me han criticado y tachado de sexista y trivial.

Por lo tanto, de ahora en adelante solo enviaré fotografías de monumentos antiguos, símbolos culturales y de la naturaleza, que sean educativos para todos, y así mejorar la imagen que tienen de mi.

Más abajo van a encontrar una fotografía del Pont Neuf, Puente Nuevo, en Toulouse, Francia. Su construcción, comenzó en 1544 y duró hasta 1632. La característica más llamativa del puente son sus pilares, con forma de pico en la base y aperturas entre los arcos, diseñados para soportar las fuertes crecidas del Garona.

Aquí la foto:



[COLOR="Red"][SIZE="5"]¡¡Mirad el puente cabr**es!!,


¡quiero cambiar, pero con vosotros no se puede....! [/SIZE][/COLOR]
__________________
terro
Kaon 570H Boot 2.19v4 H/W 12.01.A5 (para ver canal sur la suegra)
Engel RS4800HD serie A
Antenas: 60cm Hispasat , 65cm Astra
80cm Hot bird, con disec 2.1
terro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE