Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2010, 16:54   #2
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Sin saber todas y cada una de las clausulas del nuevo contrato es imposible decirte nada.

En principio, para lo que mencionas no es necesario firmar ningun tipo de nuevo contrato por parte de los trabajadores, a menos de que el cambio de dueño y razon social represente un despido.

Yo he pasado varias veces por esa experiencia (una fusion en un caso y una conversion de SA a SL, con cambio de nombre de la empresa (dos veces en empresas distintas)) y en ningun caso he tenido que firmar ningun contrato, si he tenido que firmar una notificacion con acuse de recibo donde se me informaba del cambio de razon social y el mantenimiento de las anteriores condiciones laborales en la nueva empresa.

Tambien se debe de firmar en le nuevo libro de matricula de la empresa.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir