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Antiguo 02/11/2010, 21:39   #1
sinwest
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sinwest está en el buen camino
SINWEST si da garantía de sus productos ROOMBA, etc

Buenas tardes,

Empresa SINWEST [B]SÍ[/B] que ofrece la [B]GARANTÍA[/B] a sus clientes.

[B]Robot Maxim[/B]: 2 años de garantía directa en nuestro servicio técnico de Tarragona

[B]Robot Tango X3S[/B]: 2 años de garantía directa en el SAT de Tango en Madrid

[B]Roomba[/B]: 2 años de garantía: todos los fallos de las piezas (si no se trata de un fallo grave) se resuelven en menos de una semana en nuestro Servicio Técnico en Barcelona; y los fallos graves se resuelven en el Servicio Técnico en Coruña, a cargo de la misma empresa Sinwest.

[B]Proceso de reparación[/B] (modelo Roomba)

1. El cliente se pone en contacto con Sinwest

2. [B]Sinwest[/B], en función de la incidencia detectada, remite al cliente a su [B]Servicio Técnico de Barcelona[/B] (garantía directa) o al S[B]ervicio Técnico oficial de Roomba[/B] (Coruña). Si se trata de un modelo importado de EEUU, el Servicio Técnico Oficial no ofrece la garantía directa. En ese caso, el cliente debe mandar su robot al SAT oficial de Roomba Coruña y solicitar un [B]presupuesto para reparar el producto[/B].

3. El [B]SAT[/B] oficial manda el presupuesto al cliente

4. El cliente manda dicho [B]presupuesto[/B] a Sinwest.

5. [B]Sinwest [/B]envía una [B]factura de abono[/B] y la [B]transferencia[/B] a la cuenta corriente del cliente

Esperamos que haya quedado claro nuestro procedimiento en cuanto a la garantía se refiere.

Última edición por sinwest; 02/11/2010 a las 21:42.
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