Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2010, 11:36   #11
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=ELPURY;4153943]¿Dónde mido para saber si estoy trabajando bien y mi señal es buena?
Crees que mi transmodulador tendría señal suficiente para que lo amplificara la etapa analógica o sería conveniente un monocanal entre ambos. El transmodulador mejor que he visto calidad precio es el televes 5181.[/QUOTE]

Hola, necesitarás al menos el monocanal para "atacar" la etapa de potencia.

Para comprobar los niveles y calidad de señal, necesitarás un medidor de campo. Lo puedes conectar directamente a la salida del transmodulador y del monocanal. Para medir la calidad de la señal emitida y/o la posible saturación de la etapa de potencia, te bastará con una antena patrón, o una antena común de ganancia conocida y el medidor de campo.

Si además dispones de watímetro, dejarás el trabajo "bordado", pues podrás medir además la ROE, la potencia emitida, y en general la adaptación etapa<>sistema radiante.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir