Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2010, 16:42   #625
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Más pruebas:

Hoy ha hecho el ciclo completo de limpieza sin dejarse nada y con batería de sobra. No se si ha sido por la reparación o por haberla reseteado a las bravas.
Yo la pongo siempre en modo edge.

Limpieza: Bien.

Firmware: Sigo sin saberlo a ciencia cierta, pero yo creo que es uno nuevo, sigue mejor las paredes y es mas decidida. Si necesita cruzar en diagonal hacia cualquier sitio, lo hace. Hoy se habia dejado una zona de la sala sin limpiar y cuando acabó el resto de la casa fue allí directamente sin dudar lo mas mínimo y haciendo el camino mas corto con diagonales y rodeando los obstaculos sin tocar con ellos siquiera. Cuando acabó lo hizo con el mensaje END y no con el de recharging y fué directamente hacia la base sin tropezar con nada y trazando el camino más corto. Antes a veces se ponia tonta para volver a la base y hacia cosas raras como tocar con paredes constantemente y además en linea curva hasta que terminaba encontrando la base.

Al compañero que tiene problemas con la base:

Intenta buscar un sitio equidistante y con acceso comodo para la Samy, la ventaja que tiene la samy es precisamente que no necesita los faros para nada a no ser que la quieras confinar en una zona determinada.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir