Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2010, 16:13   #81
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=luis carrasc;4163739]Estoy de acuerdo en que la huelga no se tenia que haber echo de esta manera ni ahora. A sido un salvajada. Pero yo me pregunto en voz alta, para que todos nos enteremos, Si el Gobierno sabia, y eso es verdad, que algo de esto pasaría, como han dicho en otros pots, el por qué de sacar ese DECRETO el dia 3 y no lo dejó para despues del puente???? Los politicos siempre cuando hacen algo, lo hacen con alguna intencion, y en este caso esperemos que no lo expliquen, pero de verdad, aunque me parece que nos quedaremos esperando.[/QUOTE]

En ningun caso la agenda de este o cualquier gobierno pasado o venidero la debe marcar un colectivo si no el propio gobierno, este nunca debe ceder al chantaje de ningun grupo de presión como lo ha sido el presente caso.

[QUOTE=barna;4163740]perdon pero estoy muy mosca con este tema y se me quedo en el tintero las declaraciones lamentables del ministro y del tipo este que presenta aqui no hay tomate diciendo que eran unos delincuentes. para flipar, pero de que van? delicuente es el que roba, mata, etc etc.. y estas personas trabajan. que pidan o dejen de pedir o hagan es otra historia. pero no paguen su ineptitud con todo esto por favor.[/QUOTE]

Pues entonces como se explica que se enfrenten todos los que han participado a penas de prisión de entre 3 y 8 años, este colectivo a causado daños economicos y morales a mucha gente y tendran que responder por ello ante la justicia.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir