Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2010, 16:21   #82
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=kezuziyo;4163583]jag, es que no solo son los que mas cobran en Europa y con diferencia (hay casos que cobran 500€ a la hora, yo creo que no llego a 6€ la hora), es que dicen que son los que menos trabajan en Europa, no sé si por que casi todo el tráfico pasa por inglaterra-francia-alemania o porque aquí hay mas.
Y hasta el año pasado ellos eran los responsables de las nuevas contrataciones, por lo que era mas fácil si tenías a un familiar dentro, pero creo que desde hace un año que ya no es así, ese es otro motivo de sus quejas.[/QUOTE]

Efectivamente el privilegio que tenian para decidir quien entraba ya se les ha acabado y eso les habra escocido un poco lo de las horas es de chiste cobran en 2 horas lo que mucha gente todo el mes, una verguenza, aunque veo que hay gente aun que se piensa que la riqueza se genera por generación espontanea y no les importa pedir pedir y pedir sin entender que para que ellos se enrriquezcan otros (muchos más) se tienen que empobrecer, pero eso es otro tema.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir