Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2010, 21:05   #87
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=barna;4163854]perdona. chantaje? chantage es lo que hace seat. nissan etc.. al gobierno catalan. si. chantaje consentido. con todas las ayudas que le dan millones de euros. si si millones. el ere que lo hemos pagado tu y yo. por que no lo pagan con los veneficios los ultimos 10 años? ahora dicen que van a traer el Q3 un choche de corta tirada que es solo el paripe para pillar las ayudas o me das la pasta o no te traigo el coche. que te parece. estos no son delincuentes?.[/QUOTE]

¿Entonces te parece bien que el gobierno no apruebe un decreto? no vaya a ser que el colectivo de turno se moquee y la lie parda, vamos hombre eso como se llama yo creo que chantaje en toda regla o me das lo que pido o te paralizo el país, vamos que es lo que han hecho.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir