[QUOTE=jag1024;4164536]Ademas yo añadiria que una empresa privada dudo mucho que con esos elevados costes en nominas fuera viable, de ahi el deficit que tiene aena, a mi no me extraña nada.
Saludos[/QUOTE]
Con todos los respetos, creo que te equivocas. Hasta donde sé, el déficit de AENA se debe a la inversión en infraestructuras, principalmente la ampliación del aeropuerto de Barajas.
Por cierto, según he escuchado en diferentes medios, la ministra Salgado dijo que con la privatización del 49% de AENA esperaban recaudar 8.000 millones de euros (de lo que deduzco que el valor de mercado del 100% de AENA sería ligeramente superior a 16.000 millones de euros). Y por otro lado, también escuché que la deuda de AENA asciende a 12.000 millones, lo que equivaldría a casi el 75% del valor de mercado de la empresa. Si fuera una empresa privada, estaría al borde de la quiebra, en la misma quiebra o en concurso de acreedores. Posiblemente habría unos administradores judiciales nombrados por un juez para liquidar a los acreedores. Pero como es una empresa estatal...
Salu2,
superruizma
|