Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2010, 19:07   #103
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=superruizma;4164710]Con todos los respetos, creo que te equivocas. Hasta donde sé, el déficit de AENA se debe a la inversión en infraestructuras, principalmente la ampliación del aeropuerto de Barajas.

Por cierto, según he escuchado en diferentes medios, la ministra Salgado dijo que con la privatización del 49% de AENA esperaban recaudar 8.000 millones de euros (de lo que deduzco que el valor de mercado del 100% de AENA sería ligeramente superior a 16.000 millones de euros). Y por otro lado, también escuché que la deuda de AENA asciende a 12.000 millones, lo que equivaldría a casi el 75% del valor de mercado de la empresa. Si fuera una empresa privada, estaría al borde de la quiebra, en la misma quiebra o en concurso de acreedores. Posiblemente habría unos administradores judiciales nombrados por un juez para liquidar a los acreedores. Pero como es una empresa estatal...

Salu2,
superruizma[/QUOTE]

Te doy la razón también es por eso y por algunos aeropuertos como el de Ciudad Real que no debian haberse construido, pero lo que queria comentar es que cualquier empresa privada no puede pagar esos sueldos ya que tendria que cerrar, y el agujero de aena pagando esos costes lejos de reducirse se ira agravando más.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir