Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2010, 20:10   #2033
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4168448]Jaja... otro golpe de risa me has provocado. Acabaras conmigo, guasón...

[/QUOTE]

Sabes que no es guasa. Pedro Leon está cuando menos al nivel del Pedrito... te guste o no, te lo cuenten o te lo creas

Y ya puestos te diré que a mi me dan a elegir entre los dos... y me quedo con el murciano. Ojo, yo y probablemente el 70% de los entrenadores a los que preguntes

A mi si que me da la risa floja de ver como te miras al espejo y le preguntas eso de ¿A que no hay nadie en el mundo mess guapo que yo?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir