Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2010, 16:11   #747
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4170379] pedrofmc, te has pasado, creo que tus opiniones se exceden un pocaso de lo que por otro lado "tu" abanderas, menudo ejemplo. El agua pasada dejala pasar y no remuevas los fondos.....nada es perfecto y tu lo siento pero tampoco......

Y el hilo que indicas si tuvieras la "mente abierta" y no estuvieras en tu "limbo de sabiduria" comprobarás que solo esta enfocado o lo intenta, a aclarar modestamente un poquito el cotarro del momento de "gloria" del hilo del Navi, he pedido disculpas, he rectificado en muchas cosas para poder acercar opiniones, aprender un poco mas, pero veo que usas mi nick y me pones por lo suelos a la primera que se te ocurre, agradezco lo puntitos de prota que me estas poniendo compa,,pero ese protagonismo no me va ni un pelo......y por cierto que me entretengo en leer lo hilos "calientes" y como siempres estas en el escribiendo...........,[/QUOTE]

Veo que tienes mala memoria, así que pego algun trozo de tus "joyas":

[QUOTE]Y opino....que eso simplemente me da que pensar que ha habido una intrusa/o que tiene privilegios e intereses solapados para que se compren la "otra" y poder solucionar o tener mas "cancha" a los mismo problemas o defectos constructivos de todos lo que quiere imitar a los de Irobot; aunque el moderador no ha dicho la última palabra. Y Creo que no opina pues quizás él solo ha tenido la Roomba, quizas tambien ya la tenga como "algo mas" de las pertenencias que no le dan problemas y a la cual ya no se le presta ninguna atencion pues eso no da problemas....o simplemente le llene por pocos problemas y muchos servicios....quizas porque la oportunidad de tener una "llamada" a su foro en el fondo le beneficie....[/QUOTE]

Aquí te metías con el moderador.

[QUOTE]Y opino..... que lo único que pasa es que desvirtuan el contendio general de este foro, confunden a los que buscan respuesta de Roomba que no de "otras" y hacen gastar el dinero a los incautos que se quedan a dos velas por tropezar con "intrusos" que son incapaces de ver mas allá del horizonte. Sino que uno va a "ser cansino con lo mismo".[/I]no saben que hacer con tanta cháchara de un artilugio que es del monton. Que no tiene ni siquiera un foro dedicado como este. Y a esto si afirmo no aportan nada nuevo al foro de Roomba. Que el moderador si lo cree oportuno les "cree uno exclusivo" pues antes de que naciera ese post estuve muchos años sin abuelas y a cada cual lo suyo.

[/QUOTE]

Aquí dices que desvirtuamos el foro, que hacemos gastar dinero a los incautos, que somos unos intrusos, que la Navibot es un artilugio del montón (...) que no aporta nada nuevo y que el moderador nos abra un nuevo foro que aquí sobramos.

[QUOTE]Y ese post para mi modesta opinion esta "confundiendo" y no se si es devido a alguna MANO NEGRA O BLANCA, a que compren ese por interes particular. Teniendo los mismos problemas o mas que todos las "imitaciones" que mira por donde no han conseguido nada de mejora alguna. Solamente crear problemas particulares. Eficiencia, eficacia, rendimientos,averias, uff, para mi experiencia mas de lo mismo.
Si, si estoy algo molesto u ofendido es porque solo se dice que meto mis narices cansinamente sin ningun aporte constructivo.[/QUOTE]

Este es una joya: lo de la mano negra es sublime y lo de los aportes constructivos....

[QUOTE]Cita:
Originalmente puesto por leotron
Ya hay otro comentario que sigue apoyandome mas mi tesis....el Navi no aporta nada nuevo. Aunque mapee la habitacion,re recargue y vuelva donde lo dejo o encuentra mas eficazmente la base (eso lo achaco a que no usan LH).Y casi al mismo precio¿?

Aqui si que me has descolocado leotron. O igual es que no te he entendido.

Dices que no aporta nada nuevo aunque mapee la habitacion, sea capaz de recargarse y continuar donde se paro y sepa donde esta la estacion de carga?

Y ademas se lo achacas a que no use LH. Pues mejor aun si hace todo eso sin necesidad de accesorios auxiliares, no?

Y por ultimo dices que al mismo precio, cuando las roomba con LH estan mucho mas caras que la navibot.

Definitivamente no lo pillo.

Yo cuanto mas uso las dos mas me decanto por la navibot.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>[/QUOTE]

De este no digo nada por que el forero que te contesta ya lo dice todo bien clarito

En cuanto a Belbud:

[QUOTE]Cita:
Originalmente puesto por belbud
de hecho, y por hacerle caso a un advenedizo como tu, adquiri una maquina de otra marca que no viene al caso y fue un verdarero bluff

Belbud, creo que lo mínimo que se puede pedir es que no faltes a los demás usuarios del foro. Creo que a ti nadie te ha faltado al respeto. Se puede opinar lo que se quiera, pero las buenas formas son algo que no se puede perder en ningún momento.][/QUOTE]


[QUOTE]Cita:
Originalmente puesto por belbud
PD: es curioso pepin que jakko1 tambien se ha registrado este mes, por dios¡¡

Claro que se ha registrado este mes. Y todos los habituales hemos leído sus mensajes dudando entre cual modelo decidirse, y luego comentando las características del robot que ha elegido. Pero no se ha registrado expresamente para poner una comparativa claramente sesgada entre las dos marcas. Ésa es la diferencia.[/QUOTE]

Esta son algunas de las cosillas que se pueden encontrar en este hilo.

En fin... donde dices que te disculpaste Leotrón?

Por cierto no uso tu nick, que tengo el mio. Esto es un foro si dices algo siempre habrá alguien que te critique, si eso no te va entonces no participes. Si escribes algo eres responsable de ello.

Por cierto de 818 post en este hilo he escrito 44 asi creo que no estoy siempre escribiendo y si lo hiciera estaría en mi derecho o tambien tienes que meterte en eso?.

Última edición por pedrofmc; 02/01/2011 a las 19:05.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir